Monopie extensible aluminio 170cm Ampliar

Monopie extensible aluminio 170cm

Nuevo

Disponible bajo pedido

29,00€

Más información

  • El monopié de 171cm proporciona apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara en todo tipo de situaciones.
  • La rosca universal de 1/4 te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras y soporta hasta 3 kg.s; incorporado-en correa de muñeca ajustable para un fácil agarre y proteger la cámara.
  • Mandos de espuma blanda antideslizante, diseño fácil de usar; 4 de secciónes de diámetro de 26.8mm piernas con cierres flip; pies de goma antideslizantes con pincho retráctil. En cuanto al material del palo, es bastante resistente, metálico y tiene un grosor adecuado, no es fino para nada. El mango es de goma espuma y se sujeta firmemente, no da para nada sensación de fragilidad.
  • En total cuenta con 4 segmentos regulables por tres abrazaderas que los sujetan con fuerza. La empuñadura tiene un recubrimiento de espuma para favorecer el agarre, además de contar con un pasador para la muñeca y agregar más seguridad si hace falta.
  • El tornillo superior cumple su función correctamente. En el extremos inferior se dispone de una punta que se puede ocultar más o menos con un taco de goma a rosca. Esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad. Viene en una funda resistente con cremallera y correa para portar.
Detalles técnicos

MarcaK&F Concept
ModeloKF09.011
Peso del producto349 g
Dimensiones del producto85,5 x 6 x 6 cm
Número de modelo del productoKF09.011
Número de productoKF09.011
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
 

Opiniones

Escribe tu opinión

Monopie extensible aluminio 170cm

Monopie extensible aluminio 170cm

Escribe tu opinión

30 artículos más en la misma categoría: