Canon EOS 200D cuerpo Ampliar

Canon EOS 200D + 18-55mm IS STM

Nuevo

Disponible bajo pedido

549,00€

Más información

Descripción

Con un cuerpo compacto y ligero, la cámara negra DSLR de Canon EOS 200D proporciona a los usuarios un sistema con todas las funciones que no los pesará. En el diminuto cuerpo hay un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y un procesador de imágenes DIGIC 7 que trabajan juntos para crear imágenes nítidas y vivas con sensibilidades nativas hasta ISO 25600 y sensibilidad extendida hasta ISO 51200. Toma de video Ha recibido un impulso con grabación Full HD 1080p posible hasta 60 fps. El 200D también gestiona algunas actualizaciones importantes del cuerpo, con la adición principal que es una pantalla táctil de la pantalla táctil del vari-ángulo 3.0 "para la operación intuitiva y la capacidad de trabajar en los ángulos impares con relativa facilidad.

Como una DSLR, el 200D obviamente conserva el visor óptico para la composición rápida y natural de sus imágenes y puede disparar continuamente a velocidades de hasta 5 fps. Esta configuración también incluye un sistema AF de 9 puntos para capturar imágenes nítidas. Si está trabajando en Live View o grabando videos, el 200D ofrece la tecnología Dual Pixel CMOS AF, proporcionando un enfoque rápido y preciso en estos modos y con un control intuitivo a través de la pantalla táctil. Además, el 200D tiene una entrada de micrófono para una grabación de audio de mayor calidad durante la filmación.

Para aquellos que están dispuestos a compartir sus viajes, el 200D cuenta con Wi-Fi integrado con NFC y Bluetooth, haciendo la conexión a un dispositivo inteligente rápida y sencilla. Esta configuración permite el control inalámbrico sobre los ajustes de la cámara, así como la capacidad de transferir archivos a su teléfono. El 200D también ofrece un asistente de funciones para ayudar a los nuevos tiradores a aprender cómo utilizar la cámara y sus funciones.

Sensor CMOS APS-C de 24.2MP y procesador de imagen DIGIC 7

Tanto el sensor CMOS APS-C de 24.2MP como el procesador de imagen DIGIC 7 se utilizan para ofrecer una alta sensibilidad y un rendimiento rápido de la cámara para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Una gama ISO flexible 100-25600 flexible, que se puede ampliar a ISO 51200, se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también contribuye a una tasa de disparo continuo rápido de 6 fps para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.

Sistema AF de 9 puntos y CMOS de doble pixel AF

El sistema de autofoco de detección de fase de 9 puntos proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles. El punto central es también un tipo cruzado para mayor precisión y velocidad. Cuando se graba vídeo o se graba en directo, se emplea un sistema Dual Pixel CMOS AF que ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de una manera similar a como una videocámara adquiere enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase a través de la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y más directo de la colocación del enfoque. Al trabajar con imágenes fijas, este sistema de enfoque trabaja para obtener el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para disparar y seguir objetos en movimiento para que el enfoque crítico se logra con cada disparo. Al grabar vídeo, el modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la posibilidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad AF y la prioridad de seguimiento de rostros. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en bastidor es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de temas en películas también se acentúa debido a la capacidad del sistema CMOS AF de doble pixel para reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en un entorno cambiante o desordenado.

Grabación de vídeo Full HD 1080p

Además de la grabación de imágenes fijas, la 200D también admite grabación de vídeo Full HD 1080p a hasta 60 fps en el formato MP4. La grabación de vídeo se beneficia de la inclusión de las funciones de doble pixel CMOS AF y de AF Movie Servo AF, así como el diseño de la pantalla táctil del monitor LCD para un control intuitivo. Además, incorpora un conector de micrófono externo en el diseño del cuerpo para un mayor control sobre el sonido grabado.

Características

- Sensor CMOS APS-C de 24.2MP

- Procesador de imágenes DIGIC 7

- Pantalla táctil LCD de 3 "de 1,04 m de ángulo variable

- Full HD 1080p de grabación de vídeo a 60 fps

- Sistema AF de 9 puntos; Doble pixel CMOS AF

- Nativo ISO 25600, Ampliado a ISO 51200

- Hasta 5 fps de disparo continuo

- Asistente de funciones; Entrada de micrófono

- Wi-Fi incorporado con NFC y Bluetooth

Especificaciones
Canon EOS 200D DSLR Cuerpo - Negro

Imágenes

CMOS
22.3 mm x 14.9 mm
Canon EF
24.2 Megapixel
25.8 Megapixel

Grabación

1920 x 1080

Control de la Exposición

30 sec - 1/4000 sec

Pantalla

3"
Si

Conectividad

Mini HDMI (Tipo C)
Wifi

Capacidad

SD, SDHC, SDXC

Fuente de Alimentación

LP-E17

Tamaño

122.4 mm x 92.6 mm x 69.8 mm
453 g

Opiniones

Escribe tu opinión

Canon EOS 200D + 18-55mm IS STM

Canon EOS 200D + 18-55mm IS STM

Escribe tu opinión

30 artículos más en la misma categoría: