Canon EOS 750D 18-135mm F3.5-5.6 IS STM Ampliar

Canon EOS 750D 18-55mm F3.5-5.6 IS STM

Nuevo

Disponible bajo pedido

549,00€

Más información

Descripción

La nueva Canon EOS 750D cuenta con un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de alta resolución y el procesador de imágenes DIGIC 6 en un cuerpo compacto. Este sistema permite disparar en una amplia variedad de condiciones, desde la luz solar intensa hasta escenarios de interiores oscuros debido a un rendimiento ISO de hasta 12.800, que puede ampliarse a 25.600. La cámara APS-C también tiene una conectividad Wi-Fi integrada con NFC que permite la transferencia inalámbrica de imágenes y video a redes sociales y almacenamiento en la nube a través de la aplicación móvil Camera Connect. Además, NFC permite una conexión rápida a dispositivos móviles, así como a la estación de conexión CS100.

El vídeo Full HD en formato MP4 es posible con el 750D además de imágenes fijas y tiene el CMOS AF III híbrido para un autofoco rápido y preciso durante la filmación y durante la visualización en directo. Además, el sistema de análisis de escenas EOS puede detectar la luz infrarroja cercana y el parpadeo de la luz infrarroja. Fuentes de luz para proporcionar la mejor información para medir la escena.

 

El disparo continuo de alta velocidad en hasta 5 fps asegura que no se pierda una foto durante la acción rápida y esto se beneficia con el uso de un sistema de autofoco de 19 puntos de tipo cruzado. Los filtros creativos también están disponibles para las imágenes predefinidas de tus fotos y videos.

Caracteristicas:

Sensor CMOS APS-C de 24.2MP y procesador de imagen DIGIC 6

En el corazón del 750D se encuentra el sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6, los cuales trabajan juntos para producir imágenes de alta resolución en una variedad de condiciones de disparo. Esto es posible a través de una sensibilidad nativa de ISO 100-12.800, que es ampliable a 25.600 para situaciones que lo demandan.

 

Monitor LCD de pantalla táctil Vari-Angle de 3.0 "

 

Un monitor LCD con pantalla táctil Clear View II de 3.0 "con resolución de 1.040k proporciona una composición clara y reproducción incluso en luz brillante.La capacidad de inclinación y giro facilita el disparo en ángulos impares y un revestimiento resistente a manchas mantiene el monitor El control de brillo de siete niveles está disponible, y el control intuitivo de la pantalla táctil hace que el control de menú sea sencillo, y ofrece Touch Autofocus.

 

Captura de video Full HD 1080p

 

El modo de película Full HD admite Movie Servo para el seguimiento continuo del enfoque de sujetos en movimiento durante la grabación. El control de exposición manual y un micrófono estéreo incorporado con ajuste de nivel de audio manual proporcionan un control de alta calidad sobre el disparo, y múltiples velocidades de fotogramas y resoluciones proporcionan opciones de disparo de nivel de calidad y estilísticas. Los fotogramas se pueden grabar durante la grabación de vídeo simplemente presionando el disparador de la cámara.

 

Sistema multifunción tipo AF de 19 puntos

Para un enfoque rápido y preciso en una variedad de situaciones, el 750D cuenta con un sistema AF de 19 puntos de tipo cruzado. Esto permite un rendimiento de enfoque rápido cuando se utiliza el visor, así como en los modos de selección de área.

 

Hybrid CMOS AF III

 

El sistema híbrido CMOS AF III se utiliza al grabar fotografías y vídeos en la vista en directo. Combinar dos tipos diferentes de detección de fase AF y detección de contraste: el seguimiento continuo del enfoque se vuelve más rápido y preciso que nunca en Live View.

Característica

- Sensor CMOS APS-C de 24.2MP

- Procesador de imagen DIGIC 6

- Pantalla táctil Vari-Angle de 1,04M-punto de 3,0 "

- Grabación de vídeo Full HD 1080p

- 19-Point Todos los sistemas Cross-Type AF

- 5 fps de disparo y Extended ISO a 25600

- Análisis de escena CMOS AF III y EOS híbrido

- Filtros Creativos

- Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC

- Soporte de estación de conexión CS100
 

EspecificacionesModelo:Canon EOS 750D DSLR con Objetivo 18-55mm IS STM + Canon CS100 1TB Dispositivo de Almacenamiento

Imágenes

Tipo de sensor:CMOSMontura de objetivo:Canon EF

Pantalla

Tamaño de Pantalla:3"Pantalla Táctil:Si

Conectividad

HDMI:Mini HDMI (Tipo C)Inalámbrico:Wifi+NFCGPS (Incorporado):No

Capacidad

Ranura para Tarjeta de Memoria:SD, SDHC, SDXC

Características

Color:Negro

Opiniones

Escribe tu opinión

Canon EOS 750D 18-55mm F3.5-5.6 IS STM

Canon EOS 750D 18-55mm F3.5-5.6 IS STM

Escribe tu opinión

Accesorios

30 artículos más en la misma categoría: