CANON EOS 700D (cuerpo) Ampliar

CANON Powershot SX70 HS

Nuevo

Disponible bajo pedido

429,00€

Más información

Descripción

Caracterizada por su impresionante alcance, la PowerShot SX70 HS de Canon es un sistema flexible de apunte y dispare, que ofrece imágenes de alta resolución y una amplia lente con zoom de 65x. El sensor CMOS de 20,3 MP se combina con el procesador de imagen DIGIC 8 para permitir la toma de fotografías a hasta 10 cuadros por segundo para trabajar con sujetos en movimiento, y también permite grabar contenido de video UHD 4K, así como producir películas a intervalos de 4K. Para trabajar en una variedad de situaciones de disparo, el zoom óptico de 65x cubre un rango de distancia focal de gran angular a superteleobjetivo, y se complementa con una estabilización de imagen de cinco paradas para minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para un disparo más nítido en la mano. Al beneficiarse de las capacidades de imagen, esta cámara también incorpora un visor electrónico OLED de 2.36 m puntos para una captura clara a la altura de los ojos y el Wi-Fi y Bluetooth incorporados permiten un control inalámbrico y capacidades de intercambio sin problemas.

Sensor CMOS de 20.3MP y procesador de imagen DIGIC 8

Un sensor CMOS de 20.3MP se combina con el procesador de imagen DIGIC 8 para lograr una calidad y velocidad de imagen notables que permite tomar fotografías a hasta 10 fps, grabación de video UHD 4K y creación de películas time-lapse en cámara 4K. Juntos, el sensor y el procesador también producen una calidad de imagen limpia y una sensibilidad mejorada con ruido mínimo para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Lente de zoom 65x y estabilización de imagen

Una amplia lente de zoom óptico de 65x ofrece un rango de distancia focal de gran angular a superteleobjetivo para adaptarse a trabajar con una amplia variedad de sujetos. Este extenso alcance se complementa con un versátil sistema de estabilización de imagen que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cinco paradas.

Características

- Sensor CMOS de 20.3MP

- Procesador de imagen DIGIC 8

- Lente de zoom 65x

- Visor electrónico OLED de 2,36 m.

- UHD 4K de grabación de vídeo, 4K Time-Lapse

- Estabilización de imagen

- Wi-Fi y Bluetooth incorporados

- Disparo continuo hasta 10 fps.

- Asistente de encuadre de zoom

Especificaciones
Canon Powershot SX70 HS Cámara Digital

Imágenes

CMOS
20.3 Megapixel
21.1 Megapixel
DIGIC 8 Image Processor
Si

Grabación

3840 x 2160

Óptica

Si
21 mm - 1365 mm

Control de la Exposición

15 sec - 1/2000 sec

Pantalla

3"
Vari-Angle LCD (TFT)

Conectividad

Micro HDMI (Tipo D)

Capacidad

SD

Fuente de Alimentación

LP-E12

Tamaño

127 mm x 91.4 mm x 116.8 mm
615.2 g

Opiniones

Escribe tu opinión

CANON Powershot SX70 HS

CANON Powershot SX70 HS

Escribe tu opinión

30 artículos más en la misma categoría: