Sony Alpha 68

Nuevo

Disponible bajo pedido

559,00€

Más información

Haz que un sentimiento dure toda la vida

Gracias a 4D FOCUS, no dejarás escapar el momento perfecto

Captura más momentos inolvidables. Con el mayor número del mundo de puntos de EA con detección de fases (79) de la α68 que cubren una amplia área de enfoque automático, podrás capturar momentos para toda la vida. El sensor CMOS Exmor® y el procesador de imágenes BIONZ X™ dan el impacto visual que esperas. Diales, controles y pantallas para que la captura sea intuitiva y optimizar el manejo.

Rendimiento de enfoque automático superior

El mayor número del mundo2 de puntos de enfoque automático con detección de fases (79) que cubren una amplia área de enfoque automático para una precisión definitiva y un rendimiento de seguimiento excelente

Sensor y procesador excelentes

El sensor CMOS Exmor® y el procesador de imágenes BIONZ X logran una imagen de alta calidad y una amplia gama de sensibilidad.

Control cómodo y versátil

El panel de reproducción superior y la rueda de control posterior permiten acceder y usar las funciones de forma rápida y sencilla.

Los sujetos rápidos encuentran un digno rival

El sistema de enfoque automático con detección de fases de 79 puntos de alta densidad3 cubre más acción

Consigue una fiabilidad superior del enfoque automático con 79 puntos de alta densidad (15 de cruce). Translucent Mirror Technology™ habilita el enfoque automático con detección de fases preciso con los modos de disparo continuo y vídeo.

Tecnología de espejo translúcido patentada

El diseño exclusivo de Sony sustituye el espejo móvil de la cámara réflex por un espejo translúcido fijo, lo que permite una captura ultrarrápida con enfoque automático con detección de fases preciso.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sony Alpha 68

Sony Alpha 68

Escribe tu opinión

30 artículos más en la misma categoría: