¿Quiénes somos?

Sobre Tecnotol

Llevamos casi 16 años en el mercado.

Somos una tienda online española, con domicilio fiscal en la provincia de Toledo. Llevamos casi 16 años en el mercado vendiendo material tecnológico en diferentes canales (eBay, segundamano, milanuncios, etc.), 6 de ellos bajo esta denominación comercial y con web propia. Por el momento, no tenemos tiendas físicas. Sin embargo, sí tenemos puntos de recogida en las provincias de Madrid y Toledo, donde podrás recoger y pagar tu pedido. Por supuesto, también te lo enviamos a toda España.

mapa.png

Posiblemente la tienda más barata de España.

Aunque también vendemos otro tipo de material tecnológico, estamos especializados en la venta de fotografía réflex (cámaras réflex y objetivos), que distribuimos a toda la Península y Baleares. Disponemos de todos los modelos existentes en el mercado.

Tras un modesto comienzo, en el año 2012, en poco tiempo, TECNOTOL se afianzó como un punto de referencia en la venta online de fotografía, hasta llegar a convertirse en posiblemente la tienda más barata de España para este material.

Sobre nuestro equipo

equipo.png

Somos profesionales jóvenes, pero con experiencia.

Contamos con un equipo joven: somos profesionales jóvenes, pero con experiencia. Un equipo cualificado que domina la tecnología y está al tanto de las novedades que se introducen, con capacidad y criterio para asesorarte en función de tus necesidades y tu presupuesto.

Te atenderemos por teléfono y chat de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente. Por correo electrónico, chat y WhatsApp estamos disponibles hasta incluso más tarde.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos, a los mejores precios.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos de tecnología a los mejores precios del mercado. Todo ello, manteniendo la esencia del pequeño comercio en cuanto a la cercanía con el cliente y un trato directo y personalizado. Con normas, pero con flexibilidad.

Desde nuestros inicios, hicimos de estos valores nuestra filosofía de trabajo y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores, que nos permitió crecer y hacernos un hueco en el mercado.

Año a año hemos aumentado nuestros clientes, catálogo de productos y ventas; y trabajamos cada día para hacernos más grandes, más fuertes y sobre todo para mantener los valores de nuestra tienda.