Recogida en mano

TECNOTOL (www.tecnotol.es) es una tienda online, es decir, NO TIENE TIENDAS FISICAS (al menos por el momento). Sin embargo, como servicio al cliente, le ofrecemos la posibilidad de recoger su pedido en mano. Actualmente le podemos entregar su pedido en los siguientes puntos de recogida: Puntos de recogidaIgualmente, si reside fuera de estas Comunidades y le viene bien alguna de ellas por motivos de viaje, estudios, etc., podría recogerla en la ciudad de sus elección sin ningún problema. En un futuro, dispondremos de más ciudades donde igualmente podrá recoger su pedido.

La forma de funcionamiento es muy sencilla: usted pagaría solamente una señal de al menos el 5.00% sobre el total del pedido y el resto en mano al comercial en el momento de la entrega. Si lo desea, por supuesto, también puede dejar abonado la totalidad del pedido por transferencia, tarjeta o Paypal. Si decide recoger su pedido en mano, entienda que debemos desplazar a un comercial para que dedique parte de su tiempo a hacerle la entrega de su pedido y resolverle las posibles dudas que le puedan surgir. Aproximadamente, este estará con usted unos 10-15 minutos como mínimo. Este servicio tiene un coste de 10,00€ que irán destinados a cubrir esos gastos (desplazamiento, tiempo empleado, etc.), salvo que abone su pedido 100% por adelantado. En ese caso, sería gratuito.

En el caso de que tengamos el artículo que usted desea en stock, podríamos quedar ese mismo día o al día siguiente. Normalmente la hora de recogida es entre las 19:00 y las 23:00 horas. En otro caso, si el artículo no lo tenemos en stock, nos tardaría en llegar unos 4-5 días hábiles, aproximadamente. Una vez recibido su pedido, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un día y una hora de entrega. El lugar de la entrega lo decidiría usted, siempre dentro de estas ciudades, donde mejor le venga. Podría ser un sitio que conozca, queremos ante todo su tranquilidad. Si no conoce ninguno, le daríamos la dirección donde debería acudir, que también podrá encontrar aquí (En la parte inferior de esta página tiene un plano y foto, para su comodidad). Rogamos no se desplace a estos puntos sin haberlo confirmado antes con nuestro Departamento Comercial, ya que no podrá atenderle nadie.

Allí mismo podría, junto al comercial, ver y comprobar su pedido e incluso probarlo si lo desea. Si no lo ha abonado en su totalidad previamente, podría pagar la diferencia en efectivo o con tarjeta (llevamos un datáfono inalámbrico, para que no tenga que buscar un cajero). Si lo paga con tarjeta, tendría un recargo del 1,99% que es lo que nos cobran a nosotros por gestionar el cobro. En ese momento, se le entregaría la factura de compra, que le serviría para ejercer la garantía, y una tarjeta de contacto con todos nuestros datos por si tuviera algún problema o por si quisiera ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión. Una vez realizada la compra y entregado su pedido, estaríamos en contacto por e-mail o por teléfono (o WhastApp) para cualquier duda o problema que le pudiera surgir.