Godox X1T-N

Nuevo

Disponible bajo pedido

49,00€

Más información

Disparador emisor X1T-N de Godox para Nikon. Transmisor controlador maestro con función sincro HSS hasta 1/8000 de segundo por radio 2,4Ghz con alcance de hasta 100 metros. Tiene una pantalla LCD trasera de facil lectura y una zapata metálica en la sobre el mismo para dejar pasar señal TTL. Trabaja con hasta 5 grupos individuales de trabajo. Dispone de 32 canales de trabajo diferentes.

El transmisor Godox X1T-N de Godox permite trabajar y sincronizar flashes a distancia con los flashes con receptor interno Godox AD360II TTL Nikon, Godox AD600B. TT685 Nikon y Ving V860II N desde las cámaras Nikon, manteniendo el sistema i-TTL mediante sistema de radio sin cables de 2,4Ghz. También puede trabajar con todos los flashes de mano Nikon y todos aquellos compatibles con el sistema i-TTL colocando bajo la zapata de estos un receptor Godox X1R (Receptor)

El Godox X1T-N dispone de 32 canales seleccionables, 5 grupos independientes para trabajar de forma wireless indicando a cada grupo que se coloque en modo Manual, TTL o apagado OFF.

El Godox X1T-N tiene en su parte trasera una pantalla LCD con carácteres alfanuméricos de fácil lectura, retroiluminado. Tres botones en el lado derecho para seleccionar el Canal (CH), el Grupo (Gr) y el modo de Trabajo (Mode).

Este transmisor Godox X1T-N puede hacer sincronizar los flashes de mano Nikon compatibles asi como el potente flash godox AD360II TTL N en Alta velocidad HSS de hasta 1/8000 con la posibilidad añadida de poder hacer finos ajustes en milisegundos del disparo mejorando la sincronización.

Opiniones

Escribe tu opinión

Godox X1T-N

Godox X1T-N

Escribe tu opinión

8 artículos más en la misma categoría: