GoPro HERO Session

Nuevo

219,00€

Más información

Detalles técnicos
MarcaGoPro
ModeloHERO Session
Nombre del modeloHERO Session
Año de fabricación2016
Peso del producto73 g
Dimensiones del producto3,7 x 3,7 x 3,8 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoHERO Session
Número de productoCHDHS-102-LA
Memoria extraíbleMicroSD
Resolución del escáner1080p
Número de productos1
Máxima resolución8 Mp
Resolución del sensor óptico8 Mp
Resolución de captura de vídeo1080p
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaIones de litio

Más información del producto

 

Aplicación de GoPro + GoPro Studio

Amplía tu experiencia GoPro con la GoPro App gratuita y el software GoPro Studio. GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver y compartir contenido, y mirar lo mejor de los vídeos en el canal de GoPro. Usa GoPro Studio para crear tus propios vídeos atractivos al estilo GoPro para compartir con el mundo.

HERO Session

GoPro, simplificada.

HERO Session pone a tu alcance el poder de GoPro en una cámara práctica, fácil de llevar y para uso diario. HERO Session es perfecta para los usuarios nuevos de GoPro, o como una segunda cámara, ya que es nuestra cámara más fácil de usar. Con un solo botón se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente; luego, cuando detienes la grabación, la cámara se apaga automáticamente. Con captura de video de 1080p60 y fotografías de 8 MP, HERO Session ofrece la calidad de imagen increíble que ha hecho famosa a GoPro, y su diseño resistente y sumergible es el primero en eliminar la necesidad de contar con una carcasa separada. Una cámara tan pequeña y tan simple como HERO Session es ideal para llevar a cualquier aventura.

Tan fácil de usar y tan preparada para acompañarte.

HERO Session es perfecta para los usuarios nuevos de GoPro, ya que es una cámara para uso diario muy fácil de usar y llevar. Su diseño liviano y sumergible se adapta a cualquier momento que vivas, ya sea que estés divirtiéndote y jugando en el patio de tu casa o disfrutando de aventuras en lugares lejanos.

Control fácil de un solo botón.

Con solo presionar una vez el botón, la cámara se enciende y comienza a capturar video o fotografías automáticamente. Al presionar por segunda vez el botón del obturador, se detiene la grabación y se apaga la cámara. Es así de simple.

Duradera + sumergible hasta 10 m (33’).

Gracias a que HERO Session es resistente y sumergible, no hay necesidad de una carcasa separada. Con su diseño práctico y listo para usar, no tendrás problema en salir de tu casa rápidamente para capturar y disfrutar de tu sesión.

Eficiencia de la batería inteligente.

HERO Session maximiza la duración de la batería al permanecer encendida solo cuando la cámara está grabando.3 Cuando deja de grabar, se apaga automáticamente. Esto significa que puedes capturar todo un día de fotografías y videos o grabar hasta 2 horas de forma continua con una carga completa. La batería integrada puede cargarse conectando el cable USB incluido a tu computadora o usando un cargador para automóvil de GoPro o un cargador de pared.

Ajusta fácilmente la configuración básica de los videos y las fotografías en la

HERO Session captura video ultra ancho de 1080p30 y fotografías secuenciales de 8 MP a intervalos de 0,5 segundos desde el primer momento. Ajusta fácilmente la configuración básica de los videos y las fotografías en la cámara, o cambia todos los modos y la configuración con el Smart Remote o la GoPro App.

Sistema de micrófono dual.

HERO Session cuenta con dos micrófonos: uno en la parte delantera de la cámara y otro en la parte de atrás. Cuando filmas en condiciones ventosas o durante actividades de alta velocidad como deportes de motor, la cámara cambia automáticamente al micrófono que mejor se adapta a la captura de un audio óptimo. ¿El resultado? Una calidad de audio excepcional sin importar las condiciones ambientales o la actividad.


CategoriaAvanzadoAvanzadoAvanzado
Video (Hasta)4K302.7K301440p30
Foto/Modo rafaga de fotos (Hasta)12MP/30fps12MP/30fps8MP/10fps
SubmergibleUp to 131' (40m)Up to 131' (40m)Up to 33' (10m)
SuperView
Luz baja automatica
WiFi + Bluetooth
Pantalla tactil incorporada
Protune (Fotografia + Video)Video Only
Fotografia secuencial

Opiniones

Escribe tu opinión

GoPro HERO Session

GoPro HERO Session

Escribe tu opinión

23 artículos más en la misma categoría: